SINOPSIS


Un payaso de un circo itinerante roban a una malvada bruja su varita mágica, esta lo busca desesperadamente sin éxito, hasta que al regresar se encuentra con la sorpresa de la presencia de un circo, inmediatamente sale a buscar al payaso, con tan buena fortuna que lo encuentra  y lo atrapa, pero este payasito con gran inteligencia engaña a la bruja, diciéndole que le ayudara a recuperar la varita, que está en poder del dueño del circo, pero que debe esperar a que termine la función del circo, la malvada acepta la propuesta y ve el espectáculo de circo que desfilara, durante la obra se presentaran varios espectáculos de circo: el trapecista, el malabarista, los músicos, el león, el hombre más fuerte del mundo, la bailarina, el clown, el mago, el mentalista y muchos más.

La bruja se llena de emoción por el espectáculo circense y llena de emoción por el show ruega al dueño del circo para que le permita ser parte de él.

Y se marchan a presentar su espectáculo circense en cualquier lugar del mundo.



EL MONTAJE
La puesta en escena se desarrolla a través del trabajo de marionetas y el arte del clown, los personajes actuados son interpretados a través de la búsqueda de sus obsesiones personales, siendo respetuosos y coherente con el clown teatral.

Los personajes de la bruja, el payaso y el dueño del circo presentan varios sketch que permite llevar la hilaridad de la historia del autor cubano José Luis Quintero.

Por otro lado a través de las marionetas traemos el circo y rendimos homenajes a los shows del circo clásicos con personajes como el malabarista y su foca, el trapedcista, la bailarina, el hombre más fuerte del mundo y otros más. De igual manera los actores  harán tres espectáculos de magia, telepatía y clown.
Dossier de la obra en PDF